CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Fedecarne volverá a representar al Sector de la Carnicería-Charcutería en el foro de activación del empleo

1490629853_stand-completo-web

La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne repite presencia en el Foro de Activación del Empleo de la Comunidad de Madrid, siendo la única asociación sectorial que participa en esta iniciativa desde sus comienzos. La Feria se celebrará en el pabellón 6 de IFEMA los próximos 29 y 30 de marzo, y este año cuenta con la novedad de fusionarse con la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad, con el objetivo de lograr la integración en el mercado laboral de desempleados con o sin discapacidad.

El sector de la carnicería-charcutería cuenta con elevadas tasas de empleabilidad, dado que la oferta supera la demanda de profesionales especializados y formados. Por eso, desde Fedecarne, en su interés por potenciar la empleabilidad en el sector y dado que este año se prevé una afluencia de público más variada y aún mayor que en ediciones anteriores, se ha renovado y ha preparado una versátil e innovadora oferta de empleo, centrada en perfiles tan distintos como demandados por las empresas, desde aprendices de carnicería-charcutería hasta profesionales del sector agroalimentario con cualificación superior.

De esta forma, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne demuestra su compromiso con la sociedad, creando empleo, y con las empresas del sector, dotándoles de una cantera de profesionales cualificados, con la que poder hacer frente a sus necesidades de crecimiento y desarrollo, adaptándose así a la innovación y a las nuevas demandas de un consumidor cada día más exigente.

Categorías: Empleo, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?