CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

I Edición de los Premios Sector Cárnico

anice

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España convoca la I Edición de los Premios ANICE del Sector Cárnico, con el objetivo de reconocer el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que hayan contribuido a situar a este sector en una posición relevante socioeconómicamente hablando a día de hoy, tanto a nivel nacional como internacional.

Se establecen un total de cinco categorías: “Trayectoria empresarial», “Amigos de la Carne”, “José Flores a la Innovación”, “Gastronomía y Salud» y “Sostenibilidad y Medio ambiente”.

  • Premio «Amigos de la Carne»: reconoce a aquellas personalidades o instituciones que han contribuido con su actividad profesional a mejorar la imagen de la carne y su posicionamiento en la sociedad y los mercados nacionales o internacionales.
  • Premio «José Flores a la innovación»: reconoce a aquellas personalidades, empresas e instituciones que hayan apostado por la I+D+i como una inexcusable herramienta de competitividad para el sector cárnico, y/o que hayan desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos.
  • Premio «Gastronomía y Salud”: categoría que definirá claramente a aquella personalidad, empresa o institución que en estos ámbitos haya destacado por su defensa de los productos cárnicos y su papel en la gastronomía y la alimentación y haya transmitido su pasión por éstos a lo largo de su carrera profesional.
  • Premio «Sostenibilidad y Medio Ambiente”: se otorgará a aquellas personalidades, empresas o instituciones que hayan destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad que demanda la sociedad.

El Jurado de los Premios ANICE 2016, compuesto por representantes de la Asociación, otras organizaciones sectoriales, medios de comunicación y organismos públicos o privados dará a conocer el fallo a partir del 1 de febrero de 2016, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de ANICE.

Convocatoria Abierta

¿Quién puede presentar candidatos?: Cualquier persona o institución relacionada con el sector.

Envío de candidaturas: Sede de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (C/ General Rodrigo, 6 – Planta 12 – 28003 – Madrid) o premiosanice@anice.es.

Fecha límite: 15 de enero de 2016.

Más información y bases de los premios: www.anice.es

Categorías: Noticias