CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Manuel García-Izquierdo dedica su Medalla al Mérito en el Comercio a las pymes del sector

1492760176_manuel-garc-a-izquierdo-presidente-de-la-cec

El presidente de la CEC recogió la distinción de manos de la Secretaria de Estado de Comercio, María Luisa Poncela, y de la Directora General de Comercio Interior, Carmen Cárdeno, quien destacó la contribución de García-Izquierdo a la hora de “unificar y fortalecer el comercio de proximidad”.

En palabras del Presidente de la CEC, el galardón “es un premio para el comercio, por lo que representa el comercio”, ya que “la grandeza de la CEC no se limita a los logros de unos pocos,” sino que “nace del esfuerzo y del sacrificio compartido por todos los que creemos en nuestro sector».

Junto a a García-Izquierdo, también fue condecorado con la Medalla al Mérito en el Comercio el catedrático Francisco Cabrillo, mientras que la Placa al Mérito en el Comercio ha sido entregada al Grupo Autónomo Nacional de Vendedores de Automóviles, Camiones y Motocicletas (GANVAM) y a la empresa Juan Gil Bodegas Familiares.

Manuel García-Izquierdo – Presidente de la Confederación Española de Comercio

Manuel García-Izquierdo cuenta con una dilata trayectoria en el mundo de la representación empresarial, iniciada en 1982 con la presidencia de la Asociación Provincial de Joyeros de Huelva. A nivel asociativo, destacan sus esfuerzos para dotar a las organizaciones que ha presidido de mayor trabajo en equipo y de mayor participación en los distintos órganos de gobierno.

En 1994 García-Izquierdo fue nombrado presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Comercio de Huelva (CECA-Comercio Huelva), manteniendo dicho puesto hasta enero de 2017. Entre otros cargos, actualmente preside la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y la Confederación Española de Comercio (CEC).

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?