CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Una nueva versión del Mercado de Las Ventas abre sus puertas

1489079127_inauguraci-n-mercado-de-las-ventas

El Mercado de Las Ventas ha pasado un proceso de remodelación que terminó en 2016 y ahora, oficialmente, ha inaugurado su nuevo concepto de mercado con un acto que se celebró el pasado 3 de marzo y al que acudió la Alcaldesa de Madrid, Dña. Manuela Carmena.

Las Ventas forma parte de la historia de la capital, habiéndose inaugurado en 1935, por aquel entonces bajo el nombre de “Mercado de Canillas”. Desde entonces, se ha caracterizado por ser un espacio comercial que se adapta a los cambios y a las necesidades de los consumidores con el paso de los años. Por eso, ahora esta nueva apuesta aúna tradición con vanguardia y alta gastronomía, en sus más de 22.000 m2.

Algunas de las novedades del remodelado Mercado de Las Ventas es la incorporación de un supermercado en la segunda planta, un gimnasio en la tercera y cuarta planta, y nuevos puestos que verán la luz en la primavera de 2017, basados en cocina internacional. Ocho puestos con comidas y bebidas típicas de Japón, Italia, México, Argentina o Noruega, entre otros sabores del mundo. Además de puestos especiales para alergias e intolerancias, una vinoteca y una gran oferta cultural.

Categorías: Mercados, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?