CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

¿Fan del vacuno?

 

También tendrás acceso a información para toda la familia sobre la importancia de la carne de vacuno para la saludo y por últimas todas las noticias de un sector vital para la economía española. La web forma parte de la campaña #FansdelVacuno, que la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno, ha puesto en marcha para poner en valor el sector del vacuno y promover su consumo.

La campaña va dirigida, especialmente, a los amantes de la carne de vacuno, pero también a los que disfrutan de la buena mesa, a aquellos que quieren probar las últimas tendencias… Y también a los niños, a los jóvenes y a las mujeres embarazadas como un aporte fundamental para su dieta equilibrada y para que puedan crecer más sanos y fuertes, además de ser vital para los deportistas por su aporte de proteínas.

Además, PROVACUNO ha creado perfiles sociales para los fans del vacuno en Facebook e Instagram, las redes sociales más populares del momento, que suman ya más de 15 mil seguidores, que tienen en común su pasión por la carne de vacuno, y donde pueden encontrar contenidos interesantes y divertidos, encuestas para elegir la mejor receta o descubrir las últimas tendencias culinarias.

Javier López, director de PROVACUNO, afirma: “El objetivo de la campaña #fansdelvacuno es poner en valor el sabor, la calidad, la terneza y jugosidad de la carne de vacuno producida en España y sus distintos cortes, lo que la convierten en una de las más apreciadas en todo el mundo. En España, queremos que los fans de nuestra carne la disfruten como nunca, porque tenemos una de las mejores carnes que se pueden encontrar en el mundo y así nos lo reconocen internacionalmente”.

En septiembre, PROVACUNO pondrá en marcha una ambiciosa campaña para dar a conocer las excelencias de la carne de vacuno. Bajo el claim “Deja que hable tu paladar”, buscará fomentar el consumo de carne de vacuno a nivel nacional a través de una campaña de prensa, publicidad y contenidos.

Categorías: Alimentación, Marketing y comunicación, Noticias, Nutrición