CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Banco Sabadell abona 4370 euros a 76 asociados de Fedecarne

1468404746_oficina-banco-sabadell-fedecarne

En 2008, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne y Banco Sabadell firmaron un acuerdo de colaboración para que nuestros socios, sus empleados y sus familiares pudieran disfrutar de beneficios y servicios exclusivos por pertenecer a Fedecarne. Desde entonces las relaciones han sido satisfactorias según la respuesta de nuestros asociados.

Una buena muestra de ello es que, con respecto al año 2015, el Banco Sabadell ha abonado el 10% de las cuotas del colectivo a los socios titulares de una Cuenta Expansión PRO, sumando un total de 4370 euros. Dicho acuerdo aporta además muchas otras ventajas, ya que Sabadell ofrece diversos tipos de Cuenta Expansión según las necesidades de cada asociado de Fedecarne: PRO, Negocios PRO, Plus PRO, Premium PRO y Empresas PRO.

Por ejemplo, para la operativa particular existe la posibilidad de acceder a servicios financieros y profesionales de primer nivel en condiciones muy ventajosas con la Cuenta Expansión PRO que no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, devuelve el 3% de los principales recibos domésticos domiciliados –hasta 20 euros al mes- y ofrece otros servicios sin comisiones como transferencias nacionales en euros, ingresos de cheques en euros domiciliados en entidades financieras españolas y tarjetas de crédito/débito gratuitas.

Por otra parte, para la operativa profesional, la Cuenta Expansión Negocios PRO ofrece las mismas ventajas que la anterior y además otras condiciones privilegiadas en servicios como TPV, seguros y financiación.

Si todavía no te beneficias de los servicios y productos exclusivos que el Banco Sabadell te ofrece por tu condición de socio de Fedecarne, no esperes más e infórmate: 902 383 666

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?