CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

La revolución en iluminación para carnes

¿Conoces las novedades en iluminación para carnicerías, charcuterías y pollerías? Luzco Iluminación ha desarrollado la iluminación más novedosa para el sector y tú, por ser socio de Carnimad, podrás disfrutar de un descuento exclusivo, solo para asociados, en tu proyecto. Luzco iluminación ha creado un sistema multiproyección en iluminación para transformar locales comerciales de minoristas del sector de la carne. Tras años trabajando de la mano de carniceros y charcuteros de todo nuestro país y tras largas jornadas de investigación, Luzco ha dado con las claves para conquistar al cliente final de carnicerías, charcuterías y pollerías.

 En muchas ocasiones el ojo del ser humano se va acostumbrando tanto a su entorno, que no percibe cuando con el paso del tiempo se ha producido un desgaste notable en su instalación lumínica, perdiendo potencia y pudiendo afectar esto a la visibilidad de un producto y, en consecuencia, a las ventas de un negocio.

Más información sobre Luzco

Iluminación para carnes rojas

La carne roja necesita de una luz especial. Ya que este tipo de carne se caracteriza por tener un color vivo e intenso si está fresca y es de buena calidad. Puede que estemos ante un producto de una calidad fabulosa y con una frescura extrema, pero hemos de saber transmitirlo y hacerlo realidad para que el cliente lo perciba y no pueda resistirse cuando pase ante tu carnicería. Esto solo es posible con una iluminación capaz de intensificar y potenciar dichos colores y texturas, sin olvidarse de potenciar el color blanco de la grasa que contienen algunas piezas. Y no se queda aquí ¡En Luzco Iluminación también cuentan con luces especiales para vitrinas de carne!

Iluminación para pollo

Al igual que la carne roja necesita de una luz especial, los pollos también. Los pollos enteros se caracterizan por tener un tono blanquecino, tirando a un color rosáceo. Y las partes del pollo ya despiezadas frescas se caracterizan por tener un color totalmente rosado translúcido y brillante. Es importante iluminar de forma correcta cada producto junto a su tonalidad especial, con el fin de potenciar su frescura y jugosidad. Un producto no iluminado correctamente podría jugarnos una mala pasada a nivel de ventas, pues si la iluminación no es la correcta, se podría estar transmitiendo una imagen de un pollo tirando a colores más apagados y a tonalidades mate, indicios de un producto echándose a perder, cuando no es así. Es solo un problema de iluminación.

Iluminación para embutidos

 A Luzco no se le escapa ni un detalle, por eso no podían olvidarse de esas zonas de embutidos de una charcutería a las que se dirigen muchas de las miradas de esos clientes finales. Hayan sido sometidos a un proceso de curación o no, también necesitan de una iluminación especial. Pudiendo ser focalizada, para remarcar los productos estrella del negocio, o destacar algún producto al que se le quiere dar salida antes por ejemplo. Jugar con la iluminación en un local es clave para crear diferentes esferas lumínicas, siendo posible diferentes ambientes en un mismo espacio.

Iluminación para jamones

Luzco ha traído al sector la revolución en iluminación para jamones. Se trata de un sistema de multiproyección en iluminación para potenciar su venta. ¿Cómo? Gracias a la tonalidad específica que han creado para que este producto tan preciado en nuestro sector y en nuestro país, luzca todavía mejor. Y es que combinando dicha tonalidad especial para jamones, con la intensidad de este sistema tan revolucionario e innovador, se consigue potenciar las cualidades del jamón al máximo.

Como mencionábamos, un producto tan valorado y exquisito ha de ser iluminado acorde a su importancia. Es posible crear un ambiente más elegante con una iluminación en proyección hacia esos productos más premium como son los jamones, aportándoles ese toque de exclusividad característico de los productos más gourmet. Esta tonalidad deja ver el dorado tostado tan especial que recubre al jamón cuando todavía no se ha abierto de forma muy intensa.

Al realizar proyectos totalmente personalizados, se adaptan a tu espacio y a tu idea de presentar el producto. Ya que existen diversas opciones de exponer los jamones. Colgados al descubierto, envueltos de una funda elegante especial para jamones donde la importancia la tenga su etiqueta o denominación… En definitiva, una infinidad de opciones para las que Luzco encontrará la mejor solución. Luzco también ha diseñado y fabricado una tonalidad especial para aquellos escenarios de corte, con el fin de ensalzar el color rojizo brillante de jamones mientras se mezcla con las vetas de esa grasa tan preciada en producto de gran calidad. Con Luzco contarás con la iluminación de mejor calidad que existe actualmente en el mercado de diseño y fabricación propia en España.

Contacta con Luzco Iluminación

¡Contacta con Luzco Iluminación a través del sistema de atención al cliente en su Whatsapp 24 horas y te contactarán al instante!

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?