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Fedecarne: Lo más leído en Enero 2016

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Los usuarios de nuestra página web han sido fieles a nuestros contenidos principalmente sobre el sector de la carnicería-charcutería durante el pasado mes de enero, pero ¿qué es lo que más interés ha despertado? ¿Qué contenidos han tenido más visitas y cuáles han sido más compartidos en la red? A continuación, refrescamos la memoria con los 3 artículos más leídos por nuestros usuarios en los últimos 31 días.

EL ETIQUETADO EN LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA

En FEDECARNE hemos formado durante 2015 a 900 carniceros-charcuteros de la Comunidad de Madrid, comprometidos con la seguridad alimentaria de lo que comercializan, la gestión de alérgenos y la información que han de trasladar a sus clientes en el etiquetado, de los cuales más de la mitad han recibido esta formación en sus propios establecimientos (…) Seguir leyendo.

CUANDO SE UNEN EXPERIENCIA Y JUVENTUD: ENTREVISTA A GERENTE Y EMPLEADO DE CARNEDIEM

Javier Álvarez Candelas, Gerente de Carnediem, fue uno de los primeros en apostar por un joven aprendiz de carnicería formado en el Curso de Ayudante de Carnicería que Fedecarne realiza para el Plan Integral de Cualificación y Empleo de la Cámara de Comercio de Madrid (…) Seguir leyendo.

CARNE DE WAGYU VERSUS CARNE DE KOBE

La confusión entre carne de wagyu y carne de Kobe es muy normal, así que para comenzar a ver las peculiaridades de estas carnes conocidas principalmente por su alto precio y excelentes cualidades organolépticas partiremos de la siguiente premisa “Todo Kobe es Wagyu, pero no todo el Wagyu es Kobe”. (…) Seguir leyendo.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
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