CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Amor al primer mordisco… gastronomic summer

Artículo publicado en la Revista La Carne de abril-junio 2019.

DAPWURST DE DAPSA

Bratwurst frescas inspiradas en las distintas cocinas del mundo

Este producto gourmet nace para dignificar la concepción tradicional de la salchicha, orientándola al paladar gourmet; es una simbiosis entre el nombre de la compañía madrileña que las produce y el término alemán “wurst”.

Se trata de salchichas jugosas, llenas de sabor y elaboradas con carne española de cerdo duroc, especias y plantas aromáticas, embutidas en tripa de cordero natural. El toque original es su presentación en distintas variedades inspiradas en los diversos sabores de las cocinas del mundo (American, Sweet, Pizzaiola, Taco, Spicy, China y Classic).

  • Las Dapwurst deben cocinarse en sartén a fuego suave durante 15 minutos, con tan solo dos gotas de aceite. Si no se tienen estos medios, podemos ofrecer también las Dapwurst precocinadas envasadas al vacío, que solo necesitarán 45 segundos al microondas, habiéndolas sacado 30 minutos antes del frigorífico.

CERVEZA EL ÁLCAZAR DE HEINEKEN

Regresa al mercado casi 100 años después de su nacimiento

El último lanzamiento de Heineken España es el regreso de una mítica cerveza jienense, El Alcázar, un producto que dejó de comercializarse en 2015 y que Heineken ha comprado para traerlo de vuelta a nuestros paladares, convirtiéndose en una deliciosa opción para refrescarse este verano.

El Alcázar ha vuelto inspirada en la receta original de 1928 y recuperando el color verde que la botella que la envolvía por aquel entonces. Además, lleva en su etiqueta el Castillo de Santa Catalina que le da nombre, por ser conocido también como el Alcázar de Jaén.

Esta reinvención, fruto de la experiencia cervecera y del carácter único de su región, presenta un sabor refrescante, intenso y fuertes notas aromáticas, con una graduación de 6º ABV.

QUESO MADURADO DE OVEJA LA LAGUNA

Medalla de Plata en World Cheese Awards de Londres 2018-19

¡Nos encanta barrer para casa, presentándoos productos gastronómicos de Madrid! Y este es un gran ejemplo de ello. El queso madurado de oveja La Laguna proviene de Miraflores de la Sierra y es un producto perfecto para la época calurosa que se avecina, pues se deshace en la boca, tiene un sabor suave y agradable, y una textura blanda.

Para su comercialización, viene presentado en piezas de 460 g.; corteza enmohecida blanca y elvuelto en papel parafinado individual. Tiene una maduración de 10-20 días y se recomienda su consumo antes de los 45 días tras su envasado.

Además, este queso llamará la atención en tu mostrador, porque ha recibido recientemente la medalla de plata en los prestigiosos World Cheese Awards de Londres 2018-2019.

KUBDU BILTONG

Snacks de ternera y pollo made in Spain

Llega el buen tiempo y con él empieza la temporada perfecta para un buen snack. Si pensabas que la carne estaba reñida con el término “ligero” es porque no conocías los Kubdu Biltong, unas finas y selectas tiras de pollo de proximidad y ternera del pirineo, marinadas, especiadas y secadas lentamente con aire a baja temperatura. Sin lugar a dudas, un producto estrella para cualquier época del año, pero sobre todo para el verano.

Se trata de un snack de alto valor biológico, con un 50% de proteínas, menos del 6% de grasas, y sin aditivos ni azúcares añadidos; que además es apto para celiacos e intolerantes a la lactosa. Lo puedes encontrar de tres clases: el CLÁSICO (receta original de pollo o de ternera, o de ternera picante y pollo al limón); el BIO, la receta original de pollo o de ternera con ingredientes certificados 100% ecológicos; y el SPORT, snack de ternera o de pollo con ajo negro.

  • Ideal para sorprender en eventos, afterwork, tras una dura jornada deportiva, eventos relacionados con la actividad física, ir a la playa o a la montaña, e incluso para innovar en recetas de cocina.
Etiquetas: , Categorías: Gastronomía, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?