CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Amor al primer mordisco… ¡picnic y barbacoa!

1532428381_amor-al-primer-mordisco-barbacoa-y-picnic

A LA HORA DE PREPARAR TUS ENSALADAS ¡NO TE CORTES!

Kilner

Comer lo que se dice comer no se come, pero haz click aquí y mira lo que hemos encontrado para preparar ensaladas ideales. Estupendos gadchets de la marca KILNER con los que podrás rallar queso, verduras y taquitos de jamón cocido de manera limpia y segura. No te cortes y prepara de manera fácil y atractiva originales composiciones. Además, lo tienes también con rallador incorporado, haz click aquí.

Tapenade de aceitunas a la griega

“El aceite de oliva corre por nuestras venas”. Esta frase define la esencia de la marca Kalios, tal como manifiestan sus precursores en su web. Si a esto le sumamos la esencia del carácter mediterráneo, es decir, el amor a la familia y el apego a nuestras tradiciones, el resultado es un tapenade, como gusta decir en los ambientes gourmet, de aceitunas Kalamata, cuya tentanción a presentar en esta sección no hemos podido resistir. Click para ver el producto.

Pruébalo, un solo bocado te transportará a las islas de Delos y Corfú. Todo el sabor de Grecia concentrado en esta variedad de aceituna que destaca por su sabor intenso y la firmeza de su carne.

REFRESCA TU PALADAR ESTE VERANO CON LAS BEBIDAS MÁS DIVERTIDAS

Libalis White. Un vino para veranear todo el año

Libalis White es una explosión de sabores frutales, mango, melocotón y papaya, que deja un aroma fresco y éxotico. Por eso han vestido su etiqueta con un estampado hawaiano que recrea ese unverso tropial que recrea este vino. Click para ver el producto.

Elaborados por Finca Maetierra –www.vintae.com-, la experiencia Libalis empieza antes de abrir la botella. ¿Cómo? Con sus etiquetas perfumadas con aromas diseñados para la ocasión. Rasca la fruta de su dorso y prepárate para coger el primer vuelo hacia tierras caribeñas con un suave aroma a mango haitiano.

Sangría blanca de Nimú

En ningún evento veraniego que se precie puede faltar una buena sangría, pero en esta ocasión te recomendamos una muy diferente, y es que es blanca… ¡como lo lees! BLANCA. Además, haz click aquí y mira que packaging tan divertido y original.

Elaborada con vino blanco de la variedad Airén, la Sangría Blanca Nimú sorprende por sus extractos naturales de frutas y las sutiles notas de flor de azahar que, suaves en boca, enfatizan el refrescante sabor de la uva blanca. Combina muy bien con todas las carnes, pero especialmente con las blancas como la de cerdo y pollo. Asimismo, se puede tomar con embutidos como el jamón dulce, o el jamón de bellota si buscamos un mayor contraste, por su acidez refrescante y el equilibrio entre dulce y salado.

PARA INNOVAR EN TUS BARBACOAS

Cacahuetes Smoky BBQ de Sal de Ibiza

¿Qué barbacoa que se precie no va precedida por un pequeño aperitivo? Inundémonos con el espíritu de barbacoa por completo, con este delicioso, crujiente y original snack para picar, mientras esperamos que la carne salga de la parrilla. Esta selección de cacahuetes americanos con sabor ahumado, una capa dulzona y un toque picante no deja a nadie indiferente.

Salsa chumichurri de Algas de Porto Muiños

¿Salsa de algas en una barbacoa? Sí, has leído bien. Desde Galicia nos traen esta sorprendente versión de la clásica y popular salsa argentina, que no falta en ninguna de sus comidas cárnicas, el chimichurri; perfecto para las carnes a la brasa de los paladares más refinados; es de producción ecológica y se llevó el Premio al Mejor Producto BIO en 2012.

Beef para todas las carnes de Nomu

Esta combinación de la marca NoMu es una mezcla sabrosa, contundente y aromática de hierbas y especias, especialmente pensada para acompañar carnes rojas y realzar todo su sabor. Añádela antes de hacer la carne a la plancha para que se selle bien. Harás las delicias de tus invitados.

Si quieres suscribirte a la Revista La Carne, contáctanos:

91 547 13 24 – socios@fedecarne.es

Categorías: Noticias, Productos
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?