CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Concurso Mejor Tabla de Quesos 2016

1458647867_concurso-de-quesos

La 30ª Edición del Salón de Gourmets trae a Madrid el Concurso de la Mejor Tabla de Quesos 2016, con el objetivo de promover el consumo de este producto y su mejor conocimiento a nivel nacional, ya que España es uno es los países de la UE con menos consumo de queso por habitante y año. En contraposición, los griegos, los franceses y los italianos están a la cabeza en cuanto a consumo y curiosamente, son los que más uso hacen de él en la cocina.

El concurso está abierto a alumnos de las escuelas de hostelería, públicas o privadas, a los profesionales de la restauración, a las tiendas especializadas y a todos aquellos amantes del queso en general.

La fase previa se realizará el miércoles 6 de abril de 16 a 18 h. en Escpacio de GourmetQuesos del Taller de los Sentidos Gourmets. De esta primera parte, se seleccionarán cinco finalistas que participarán en la final el jueves 7 de abril de 10 h a 11:30 h. en el Salón de Actos del Espacio Gourmetquesos. La entrega de premios se realizará el mismo día y en el mismo lugar, a las 12:30 h.

Para ampliar información debéis poneros en contacto con los organizadores:

José Luis Martin – 689 205 123 – quesartemartin@gmail.com

Guillermina Sánchez- 670 051 235 guillequeso@gmail.com

Categorías: Gastronomía, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?