CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

¿Conoces a alguien que quiera formarse gratis como aprendiz de carnicería-charcutería?

1516870663_bigstock-three-butchers-preparing-pork-218219743

La concesión de dicha subvención nos va a permitir llevar a cabo tres acciones formativas, dos de ellas se desarrollarán bajo el nombre de “Aprendiz de carnicería-charcutería” y “Jóvenes carniceros de Madrid”, abordando una formación inicial, para aquellas personas que deseen adquirir conocimientos básicos con los que abrirse paso en el sector. Sin embargo, la tercera acción “Tradición y oficio: carniceros” estará destinada a aquellos que cuenten ya con una base y busquen una formación más especializada en corte y elaboración.

Estas acciones ayudarán a dar respuesta a la demanda de las empresas asociadas a Fedecarne, que buscáis profesionales formados y cualificados para trabajar en la carnicería-charcutería, un sector sin paro que cada día requiere más personal.

La formación es una prioridad estratégica para Fedecarne y la vía que nos asegurará el relevo generacional en el sector y que nos posibilitará dotar a este de una cantera de jóvenes profesionales cualificados.

Si conoces a alguien que esté desempleado, resida en el municipio de Madrid y quiera formarse para ser carnicero-charcutero, o estás interesado en contratar alumnos una vez finalizado el curso, ponte en contacto con el Departamento de Empleo de Fedecarne:

91 547 13 24 – empleo@fedecarne.es

Categorías: Empleo, Formación - Educarne, Noticias