CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Conviértete en el rey de las barbacoas con Fedecarne

barbacoa-575x323

¿Qué mejor plan de domingo que una buena barbacoa? Te proponemos un plan diferente, divertido y formativo. Reserva la mañana del próximo 21 de junio, porque en Fedecarne hemos preparado, con la colaboración de profesionales de la brasa, un curso en el que aprenderás técnicas, trucos y consejos para hacer barbacoas como todo un experto. El objetivo es que los carniceros-charcuteros estéis preparados para animar y asesorar adecuadamente a los clientes en esta temática.

El taller especial de barbacoas va a tener la suerte de ser capitaneado por expertos en la materia y se llevará a cabo en idoneas instalaciones. Aprenderemos, por ejemplo, a diferenciar entre parrilla, barbacoa, horno de brasa, kamando y smoker.

Por otra parte, pondremos el broche final disfrutando de una carne excepcional. Las materias primas utilizadas para desarrollar el curso, una vez preparadas, serán degustadas por los participantes, para con ello terminar un magnífico día entre compañeros de profesión, que apuestan por la formación continua como base de la innovación en el comercio minorista de la carnicería-charcutería.

Sin duda, ésta es una época perfecta para pasar un día de barbacoa entre profesionales, y un buen momento para incentivar las ventas de carne para hacer a la brasa. Así que, si estás interesado, no dudes en apuntarte pronto. El número de plazas disponibles para este taller es reducido y se otorgarán siguiendo un riguroso orden de inscripción.

Para más información o reserva de plazas, ponte en contacto con el departamento de formación de Fedecarne en el número de teléfono 91 5471324.

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!

DÓNDE: INSTALACIONES DE COCINANTE (C/ Leonor de la Vega, 3 – Metro Puerta de Toledo)

CUÁNDO: 21 de 11:00 a 16:00 horas

CONTACTO: 91 5471324

Categorías: Formación - Educarne, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?