CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

El nuevo portal de empleo de Carnimad registra ya a más de 1500 profesionales

El sitio se configura como una herramienta de selección de personal integral, que permite a los empresarios gestionar y seleccionar talento para sus empresas.

La nueva plataforma empleocarniceroscharcuteros.carnimad.es desarrollada para Carnimad, se configura, así, como un lugar de encuentro digital, que pone en contacto sin intermediarios al empresario con aprendices en busca de su primer empleo, y también con aquellos profesionales con experiencia que desean un cambio en su trayectoria laboral.

Un total de cuarenta empresas ya han publicado ofertas destinadas a seleccionar distintos perfiles para cubrir las diversas áreas de actividad que realizan, logrando así atraer la atención de más de 1500 profesionales del comercio especializado de la carne.

En empleocarniceroscharcuteros.carnimad.es, además, los candidatos podrán navegar entre un importante número de oportunidades laborales dirigidas en exclusiva a los profesionales del sector, y enviar vídeos mostrando sus habilidades y experiencia; por su parte el empresario podrá poner ofertas ilimitadas, personalizar la oferta por empresas y realizar vídeoentrevistas.

Categorías: Asesoría laboral, Empleo, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?