CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

El sector cárnico manifiesta su compromiso con el cumplimiento de la normativa tributaria

1456155044_sector-c-rnico

La Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico de España –CONFECARNE- se ha manifestado en representación de todo el sector cárnico en relación a la nota de prensa difundida el pasado 19 de febrero por la Agencia Tributaria, respecto a una actuación que afecta a empresas de la cadena de producción y comercio mayorista del sector cárnico:

  • Rechazo a toda actuación irregular o no conforme a la normativa tributaria por parte de cualquier operador del sector.
  • La comunicación de la Agencia Tributaria habla de un número de 73 sociedades en un sector que está integrado por más de 3.000 empresas. Por ello, es impropio hablar de “operación contra el sector cárnico”, lo que siembra dudas sobre el conjunto de sus empresas y perjudica seriamente la imagen de un sector que trabaja de forma responsable en cumplimiento de la legislación en todos los ámbitos de su actividad. Por ello, el sector es el primer interesado en que se detecte, investigue y corrija con eficacia cualquier posible actuación fraudulenta en la cadena de producción y comercialización de las carnes.

Asimismo, Confecarne informa de que está recabando más información sobre este asunto para poder realizar una valoración completa.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?