CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Entrevista a Fernando Niharra, Responsable del Departamento Jurídico y Legal de Fedecarne

1458304226_dsc-1636

Olvídate de la frase “Qué lío de papeles”. El Departamento Jurídico de Fedecarne te ofrece por tu condición de asociado un nuevo servicio exclusivo de asesoría legal para tus problemas jurídicos personales.

El responsable del Departamento Fernando Niharra, nos amplía información sobre este servicio de asesoría, trámites y gestiones que tiene como fin último que te olvides de la ya manida frase “Qué lío de papeles”.

Fernando, este nuevo servicio de asesoría jurídica personal, ¿qué va a ofrecer al asociado?

Un servicio de asesoramiento y gestión de asuntos personales con la máxima calidad y confianza, en condiciones preferentes por ser socio de Fedecarne. “Quiero que nuestro socio nos perciba como el profesional de confianza que le escucha y le resuelve sus problemas del día a día».

¿Qué aspectos va a cubrir el nuevo servicio?

Ofrecemos una cobertura máxima de servicios con un doble objetivo, dar soluciones globales a los problemas jurídicos que surgen en la vida de cada persona, y por otra parte brindar una asesoría individualizada, dedicándole a cada uno de nuestros asociados el tiempo y los recursos que necesite su problemática concreta.

Queremos que nuestro asociado pueda centralizar sus gestiones jurídicas en Fedecarne, con la confianza de dejar en manos profesionales y amigas cuestiones que a veces son delicadas por entrar en el ámbito personal.

En definitiva, un nuevo servicio en el que escucharemos activamente a nuestro socio y en el que le ayudaremos a gestionar y tramitar sus demandas legales en todos aquellos asuntos personales que pueden surgir más allá de su actividad profesional.

Siendo más específicos, ¿qué asuntos se van a atender?

Separaciones, accidentes, herencias, testamentos, arrendamientos, compraventa de inmuebles, contratos y despidos, recursos de multas…; es decir cualquier problema o conflicto que afecte al ámbito personal o familiar de nuestro asociado y que necesite respuesta o ayuda jurídica.

¿Con qué experiencia cuenta la Federación?

Con la experiencia de conocer a nuestros socios uno a uno y con un equipo de profesionales de dilatada trayectoria en el ámbito legal y fiscal que les capacita tanto para prestar un asesoramiento integral en todos los aspectos relacionados con la actividad profesional, como para todos aquellos temas particulares donde se necesite la presencia y ayuda de un abogado.

¿Existen condiciones preferentes por ser socio de Fedecarne?

Para todos aquellos que acudan a nosotros, la primera consulta será gratuita. No tendrá ningún coste, independientemente del plan que tengan.

Si un socio, desease concertar una cita, ¿qué pasos tiene que seguir?

Podemos atenderle de forma presencial en nuestras oficinas, por correo electrónico a abogado@fedecarne.es o a través de llamada telefónica. Puede citarse con nosotros de la forma que le sea más cómoda y eficaz.

Nuestro deseo es ser un despacho jurídico de confianza, un equipo amigo y profesional que escucha activamente con el fin último de asesorar y dar solución a cualquier problema.

SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA PERSONAL

Asesoramiento en general. Sobre cualquier consulta o gestión legal o fiscal del ámbito personal.

  • Herencias y testamentos. Ayudamos a redactar testamentos y a llevar a buen término la partición de herencias, tramitando impuestos, notaría, registros.
  • Compraventa de inmuebles. Asesoría sobre los pasos que tienes que dar para llevar a cabo un proceso de compra o venta con las máximas garantías.
  • Asuntos familiares. Contarás con nuestros abogados especialistas para limitar el impacto económico y personal de una separación o de un divorcio.
  • Asuntos laborales. Te evitaremos farragosos trámites y papeleos en relación a la gestión de contratos o despidos.
  • Recursos contra multas. Nos ocupamos de recurrir tus multas de tráfico por cualquier causa.
  • Reclamaciones judiciales de cualquier tipo ante la administración: Te asistiremos en cualquier conflicto que se le presente en el ámbito o relaciones con la Administración.
  • Accidentes. Nos aseguraremos de que las compañías de seguro respetan el contrato, realizando las reclamaciones por daños en caso de negligencias.

Y en general cualquier consulta o gestión legal o fiscal.

Categorías: Asesoría jurídica, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?