CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Esta Navidad, regala a tus clientes amor al primer mordisco

1511169610_amor-al-primer-mordisco-en-navidad-1

COMENCEMOS BRINDANDO…

Gik Blue

Empezamos por el aperitivo. La empresa creadora de esta especial bebida dice que no trabajan con bodegas, sino con personas, y nos pide que olvidemos las normas, las tradiciones y todo aquello que nos enseñó el sumillier, para descubrir un vino azul que rompe con todos los estereotipos, no solo por su color, sino también por su dulzor y sus 11’5 grados de alcohol. Estas Navidades, se impone el azul.

Tapón de silicona para vino de Pulltex

Este producto es ideal para aquellos clientes a los que les gusta maridar la carne con un buen vino. Con su llamativo colorido, su facilidad de uso y su gran adherencia, este tapón de silicona es ideal para cerrar herméticamente las botellas, evitando que estas pierdan líquido, gracias a la forma del interior del tapón con diseño patentado que, unido a la buena adhesión del material, proporciona vacío en el cuello de la botella.

APERITIVOS GOURMET

Gourmet marinados de Piquitos Rubio

La empresa panadera Piquitos Rubio lanzó al mercado los primeros picos artesanales de pan marinados específicamente para realzar el sabor y las cualidades gastronómicas de tres de las tapas españolas más características, como son el jamón ibérico, el queso y la ensaladilla rusa. Un pan crujiente y artesano con aromas mediterráneos, lácteos y cítricos, según la variedad que elijas. Este producto apetece todo el año, pero en Navidad resulta perfecto para los entrantes. ¿No crees?

Jamón triple montanera de Arturo Sánchez

Un jamón organolépticamente perfecto que nos transmite los sabores y aromas de tres años de vida en total libertad y de una elaboración artesanal. Se trata de una selección única de 100 piezas procedentes de cerdos 100% ibéricos nacidos en 2009. Alimentados con mimo a lo largo de tres montaneras de bellota en la Sierra Norte de Sevilla, han sido cuidadosamente seleccionados para celebrar el centenario de la marca.

ESFERIFICACIONES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Fresh Pearls

El lujo está en los pequeños detalles… Este delicioso y pionero ingrediente está inspirado en la técnica avant-garde de esferificación. Las deliciosas Fresh Pearls son atractivas esferas para cócteles, entrantes, carnes, pescados o postres, que además de decorar aportan colorido, sabor y frescor en la boca. Están disponibles en siete sabores diferentes: Aceite de oliva virgen extra, Chili, Fresa, Fruta de la pasión, Lima & limón, Soja y Vinagre balsámico.

Caviaroli Drops de Ferrán Adriá

La alta cocina del reputado chef Ferrán Adrià se adentra en un pequeño bote a base de aceitunas encurtidas de máxima calidad, llevando el lujo culinario a nuestras casas. Cada frasco de 170 gr. contiene doce experiencias basadas en la esterificación como técnica y el mejor aceite de oliva como base.

Una buena forma de disponerlas en comidas festivas es de forma individual sobre cucharillas de diseño, pues la delicadeza de cada una de las piezas bien merece ser saboreada con tiempo, tranquilidad y gusto.

SI QUEREMOS QUEDAR POR ENCIMA, NADA MEJOR QUE UN BUEN ACEITE

Señorío de Jaén

Su elegante serigrafía en oro, recibió el bronce en los Premios Pentawards –considerados “los Oscar” del diseño y el packaging-. Pero este aceite de oliva virgen extra no solo destaca por su diseño, sino por un sabor y por representar excepcionalmente a la tradición olivarera jienense. Estas Navidades, incorpora a tu línea de productos este novedoso coupage de las variedades royal y picual, que presenta Señorío de Jaén.

¿A QUIÉN LE AMARGA UN DULCE?

Fruités de Pablo Garrigós

La Navidad es la época por excelencia para regalar dulces, y con la amplia gama de bombones que hay hoy en día es difícil aportar algo diferente. Por eso, te proponemos estas pequeñas delicias con toda la esencia de la fruta fresca, elaboradas con pulpa natural, con una exquisita textura que recuerda a golosina. Un dulce capricho gourmet ideal para detallistas que se presenta en ocho sabores: ciruela, frambuesa, fresa, manzana verde, melocotón, mandarina, piña y uva.

Categorías: Noticias, Productos
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?