CABECERA PLANES DE SOCIO

Éxito en la Asamblea General de Fedecarne 2015

20150622-153604

Como es habitual en estas fechas, el pasado 22 de junio se celebró la Asamblea de Fedecarne, en la que se exponen y aprueban las cuentas del año anterior y se comenta la situación actual. Esta cita, que es además un punto de encuentro y debate entre compañeros, se llevó a cabo en el Museo del Traje de Madrid, en un ambiente elegante y moderno, acorde con la dirección que sigue el sector de la carnicería-charcutería.

Este acto, que contó con gran participación por parte de los asociados, tuvo un orden diferente al de ediciones anteriores. Comenzó en un ambiente relajado, con un cóctel de bienvenida, en el que destaca un año más la presencia y labor de un cortador profesional de jamón, de la mano de Carrasco-Guijuelo.

Posteriormente, se desarrolló el acto de presentación de la memoria y las cuentas anuales, iniciado y dirigido por el Presidente de Fedecarne, José Folgado, que quiso recalcar el buen camino en el que continúa la Asociación, y la labor de todos los que la conforman, luchando por preservar el lugar que la profesión se merece.

El Presidente estaba acompañado en la mesa por el Gerente José Moya, el Vicepresidente Juan José García, el tesorero José Fernando Bartolomé y el Secretario Antonio Alonso. Éste último procedió, en primer lugar, a la lectura y aprobación por unanimidad del acta de la Asamblea del año anterior, dando paso a la presentación de la memoria y las cuentas anuales a cargo del Gerente y la Responsable de Comunicación, Lola Barragán. Por último, el broche final lo pusieron los profesionales de Spazio Retail con un innovador seminario sobre escaparatismo e imagen comercial, especializado en el sector de la carnicería-charcutería.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?