CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Feliz Día Carniceras y Charcuteras

1488961508_d-a-de-la-mujer-trabajadora-2017-web

Los datos hablan por sí solos. Registradas en nuestra base de datos tenemos un centenar de mujeres titulares, pero la realidad es que un alto porcentaje de mujeres, familiares o empleadas, trabajan día a día con el resto de los 1.500 titulares masculinos.

En Fedecarne somos muy conscientes del papel tan importante que ha jugado y juega la mujer en el sector y, en diversas ocasiones, hemos utilizado las páginas de la Revista La Carne para dar voz y poner en valor a nuestras carniceras-charcuteras.

2016 fue un año de cambios con notas claramente femeninas, ya que tras 85 años desde el nacimiento de la Federación, por primera vez una mujer se ponía al frente de ella como Directora General; aprovechamos la ocasión para hacer un reportaje especial sobre la mujer en el sector, entrevistando a cuatro mujeres que representaban los distintos perfiles de nuestras profesionales y a la propia Directora General, María Sánchez.

Hoy, es el Día de la Mujer Trabajadora, por eso queremos recordaros este reportaje al que podéis acceder desde el siguiente enlace: VER REPORTAJE

¡Feliz Día socias, carniceras y charcuteras… mujeres!

Categorías: Gastronomía, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?