CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

Fuera de Madrid Capital también tenemos héroes de la resistencia… ¡y heroínas!

Se casó y aterrizó en el año 82 en la pequeña carnicería familiar en la que trabajaba su marido en San Agustín de Guadalix. Estrella Martín lleva unos cuantos años en el sector también, y si algo le ha acompañado a lo largo de su vida es la serenidad.

“En nuestro caso, lo que estamos haciendo es ser solidarios que es lo que se nos ha pedido. Teníamos que abastecer a la clientela, pero acortando el horario para preservar la seguridad, la nuestra y la de los clientes. Y así lo hemos hecho. Abrimos de lunes a sábado de 9 a 14 h.”, nos cuenta Estrella.

Dice que su propuesta de valor es tener el mismo producto de calidad de siempre y que están abastecidos.

El clásico boca a boca es lo que mejor les está funcionando. Muchos clientes les están pidiendo para amigos, familiares, conocidos… Y muchos pedidos los están canalizando a través del teléfono.

“Desde el minuto uno, comenzamos a preparar los pedidos para que la gente no estuviese esperando y a nuestros mayores les servimos a domicilio con nuestro equipo”, nos cuenta Estrella.

En este establecimiento que cuenta con 50 metros cuadrados, el público espera fuera y solo entran dos personas por turnos; algo que Estrella no ha tenido que imponer porque, según nos cuenta, el público está siendo “muy comprensivo y superobediente».

¡Ánimo al equipo de Carnicería Juan Francisco y a todos los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros!

Categorías: coronavirus, Marketing y comunicación, Noticias