CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

La próxima asamblea de Fedecarne te descubre cómo mejorar la imagen comercial y el escaparatismo de tu carnicería-charcutería

visual-merchandising

La próxima cita de Fedecarne del próximo 22 de junio, que se llevará a cabo en el privilegiado entorno del Museo del Traje de Madrid, viene protagonizada por una colaboración muy especial con Spazio Retail. El estudio de arquitectura y diseño especializado en proyectos comerciales nos ayuda a impartir un innovador seminario sobre imagen comercial y escaparatismo en la carnicería-charcutería, lo que supone una gran oportunidad de incrementar las ventas de tu negocio.

La asamblea de Fedecarne desarrollará los puntos habituales, como la memoria de actividades, las cuentas anuales y el plan de acción. Previamente al comienzo de los actos, se ofrecerá un cocktail.

Si no quieres perder la oportunidad de descubrir nuevas formas de potenciar la imagen de tu establecimiento, tus productos y tu equipo, te esperamos el 22 de junio a las 14:00 horas, en el Museo del Traje (Avenida Juan de Herrera, 2).

Como siempre, la entrada es libre para todos los socios, pero SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA con anterioridad.

Categorías: Noticias