CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Los carniceros-charcuteros de Madrid dinamizan sus ventas en la red

1447697089_noticia-yo-vendo-en-internet

José Moya, Director Gerente de FEDECARNE, abrirá el acto que se va a celebrar en el Salón de Eventos Gourmétika el próximo 17 de noviembre y que pone fin al Proyecto Yo Vendo en Internet, a través del que 9 socios de la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne minuciosamente seleccionados, que ya vendían en la red y eran digitalmente activos, han visto incrementadas sus ventas y su visibilidad en Internet, mediante acciones dinamizadoras basadas principalmente en el impulso de las redes sociales y en una auditoria web desarrollada por profesionales en marketing online para mejorar el diseño, la estructura y el posicionamiento de las páginas de los participantes.

Mª José Pérez Cejuela, Directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, asistirá y participará en el acto, como parte colaboradora en las iniciativas digitales llevadas a cabo por la Federación, que pretenden guiar y apoyar a los carniceros-charcuteros en la creación de e-commerces, que les permitan expandir su negocio y adaptarse a las necesidades del consumidor actual, rompiendo las barreras con las que se encuentra el comercio especializado a la hora de dar el salto al mundo online. De tal forma que este proyecto da continuidad a a la iniciativa “Yo estoy en Internet”, con la que FEDECARNE creó una plataforma digital que ofrecía un espacio web a cada uno de sus asociados en su página fedecarne.es, dándoles la oportunidad de tener una pequeña presencia en la red.

Lola Barragán, Directora de Comunicación de FEDECARNE, será la encargada de presentar el proyecto y sus objetivos, seguida de Luis Tallón, Director de Marketing de Insight Creativos, que explicará cómo se ha llevado a cabo su desarrollo. Para finalizar, Laura Alegre, Community Manager de la Federación, presentará un nuevo manual técnico que bajo el nombre “¿Tu carnicería-charcutería online necesita un impulso? Dinamízala en 5 pasos” pretende sintetizar los puntos básicos que hay que acometer para crear o mejorar una tienda online, y que pretende dar continuidad a la apuesta de la Federación por la inserción de sus profesionales en la red.

CUÁNDO: 17 de noviembre de 2015.

DONDE: Goumétika -Calle Melilla, 21, Madrid-.

HORA: 13 h.

+INFO: 915 47 13 24

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?