CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Los comercios especializados de Madrid se unen para dar el salto a Internet

1457625432_mercado47

El Ayuntamiento de Madrid y Hermeneus acaban de lanzar una plataforma online con el objetivo de que sea un mercado virtual para el comercio especializado de la ciudad. Su nombre es Mercado47 porque se convierte en el mercado municipal de Madrid número 47.

En la plataforma el cliente podrá comprar todo tipo de productos de calidad, mediante un sistema de venta directa, ético y sin intermediación. La idea es ofrecer a un público exigente, que hoy en día tiene otro estilo de vida y unos horarios más complicados para comprar en pequeño comercio, la posibilidad de consumir productos de los que hemos comprado toda la vida en nuestros establecimientos de confianza, pero a cualquier hora, desde cualquier lugar y con la facilidad de comprar variedad desde una misma web.

Mercado47 está abierto a todos los comercios, pequeñas y medianas empresas o autónomos de Madrid, con independencia del sector de actividad en el que se enmarquen, y su contratación se realiza con un pago único al año. Además, disponen actualmente de una oferta de lanzamiento para los primeros 100 inscritos.

Por otra parte, el Marketplace ofrece la posibilidad a los comercios de tener su propio espacio muy personalizable y eligiendo los márgenes que decidan en cuanto a distribución, horarios y precio. Su sencillez hace muy fácil su uso y evita a los comerciantes tener que contratar un programador o un experto en posicionamiento en buscadores, así como un TPV virtual.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?