CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

NOTICIA ACTUALIZADA: ¿Necesitas EPI’s en tu establecimiento?

Por ello el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo  ha facilitado información sobre proveedores que pueden suministrar EPIs a las empresas y en concreto al comercio especializado de la carne y sus profesionales. ¡LLAMA E INFÓRMATE!

Para facilitar la tarea, hemos elaborado un documento que recoge los principales proveedores de mascarillas, guantes, geles desinfectantes y mamparas de protección; y sus contactos, para que directamente puedas trasladarles tus necesidades.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE LISTADO HA SIDO ACTUALIZADO A FECHA 15 DE ABRIL:

Descárgalo aquí: PROVEEDORES EPIs

Más información: la Cámara de Comercio, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, han puesto en marcha el portal https://todosprotegidos.camara.es/ para facilitar a las empresas el abastecimiento de EPI’s. A través de esta web, las empresas fabricantes y/o distribuidoras pueden informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. Por su parte, se crea un canal para que las empresas demandantes de estos elementos de protección puedan informar de sus necesidades en cada momento.