CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

Óscar Palomar, uno de nuestros 1300 héroes en esta crisis

¿Cómo está viviendo el estado de alarma Óscar Palomar, el Gerente de L’apetecible? Un profesional que lleva desde el año 1997 atendiendo las necesidades de compra de carne de los vecinos de Fuenlabrada.

Reconoce estar preocupado por su salud y la de su equipo y en consecuencia están extremando las medidas de higiene y seguridad. “Además de las habituales en cuestión de limpieza, insistimos mucho en el lavado de manos tras cobrar a cada cliente”, nos traslada.

Otra de las medidas preventivas por las que han optado, para asegurar la seguridad de profesionales y ciudadanos, es reducir el horario de venta al público. Abren de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

Limitan así el tiempo de exposición tanto en tienda, como en los trayectos de ida y vuelta a la compra. Y añade que también han incluido restricciones de aforo.

Ante las noticias falsas o fake news  que circulan sobre los problemas de abastecimiento, nos traslada que no hay ningún problema. “Durante la semana del 9 al 14 de marzo, hubo gran afluencia, y aunque después bajó y hemos reducido horarios, en ningún momento hemos tenido problemas para abastecer a los vecinos”, afirma Palomar.

¡Ánimo al equipo de L’Apetecible y a todos los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros!

Categorías: coronavirus, Marketing y comunicación, Noticias