CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Si estás en Régimen de Módulos, tienes una cita fiscal antes del 29 de febrero

1454583147_asesoria-fiscal-web

Nos encontramos en plazo para realizar la Declaración Anual de Operaciones con Terceras Personas de más de 3005 euros (Modelo 347), así que si tributas por el Método de Estimación Objetiva, es decir, por el Sistema de Módulos, muy atento porque tienes hasta el día 29 de febrero para presentar la documentación.

Dicha declaración debe ser efectuada por aquellas personas físicas o comunidades de bienes que, como se ha dicho, estén en Régimen de Módulos, y cuyo total de facturas emitidas a terceras personas durante el año 2015 supere los 3005 euros. En caso de haber facturado una cifra inferior, no será necesario realizar esta declaración.

¿QUÉ DATOS NECESITAMOS?

Si utilizas el Servicio Fiscal de Fedecarne, para poder presentar la documentación correctamente necesitamos que nos facilites la facturación de las operaciones de 2015 desglosada por trimestres. Es decir, enero-marzo, abril-junio, julio-septiembre y octubre-diciembre.

Por otra parte, para poder seguir trabajando, necesitamos también que nos comuniques los KW consumidos en tus establecimientos durante el año. Recalcamos: no es necesario el gasto, sino el consumo.

Ponte en contacto con nosotros para facilitarnos la información:

Oficinas de Fedecarne: C/ Caños del Peral, 1

Teléfono: 915 47 13 24 (Departamento Fiscal).

E-mail: rfiscal@fedecarne.es o fiscal@fedecarne.es

Categorías: Asesoría fiscal y contable, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?