CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Una nueva forma de comunicarnos

1480350561_portadilla

Pero más allá de responder al formalismo que marca el protocolo de estos actos; Fedecarne trató de “ilusionar” como muchos de vosotros nos habíais reclamado en reuniones anteriores, con la conferencia motivacional “El éxito empieza en ti”, impartida por José Ballesteros de la Puerta.

El nuevo Presidente de Fedecarne, D. Carlos Rodríguez, inauguró la reunión y anunció el cambio de formato de la Asamblea, adelantado que esto es tan solo un avance de las muchas novedades que la Federación quiere poner en marcha.

Por su parte, Dña. María Sánchez, Directora General de Fedecarne -recien aterrizada en su nuevo cargo, tras ser parte imprescindible del equipo desde hace más de 15 años-, quiso agradecer a Junta Directiva, socios y personal de la Federación todo su apoyo y confianza en esta andadura que a penas comienza. Asimismo, aprovechó la reunión para rogar a los asociados feedback, ayuda, o lo que es lo mismo vuestra opinión, explicando que el deseo de Fedecarne es generar ilusión y llenar espacios mucho más grandes, pero para ello y para poder desarrollar proyectos que cubran vuestras necesidades reales es necesaria la colaboración y el apoyo de los socios.

Después María terminó su participación, dando la palabra a Elena Almena, nueva Secretaria de la Federación, quien fue la encargada de hacer la lectura del Acta de la Asamblea General anterior. Justo después, Vicente Valverde, Jefe de Administración de Fedecarne, presentó los Presupuestos 2017 que fueron aprobados por unanimidad, destacando que las cuotas de socios se mantienen.

Además, y en aras de la corriente de transparencia que se está imponiendo en todas las Organizaciones, Vicente invitó a todos los socios a conocer los presupuestos en profundidad, abriendo para ello las puertas de la Federación, a lo que la Directora añadió en esta línea, que próximamente la web de Fedecarne será renovada, y que esta tendrá un espacio de acceso exclusivo para los socios con la información económica actualizada de la Federación.

Para finalizar la reunión, el coach profesional D. José Ballesteros, impartió la conferencia «El exito comienza en ti»; con un gran sentido del humor y unos ejercicios muy visuales, expuso cómo las conversaciones que tenemos con nosotros mismos pueden hacer que creamos o no creamos en nosotros y como pequeños cambios tienen grandes consecuencias.

Este discurso llevo a que se produjera una animada rueda de interesantes preguntas y cuestiones por parte de los asociados presentes y, con ello, la jornada llegó a su cierre.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?