CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Ven a tu Mercado también en Navidad

1481280586_banner-compra-en-tu-mercado-tambi-n-en-navidad

Estas campañas se enmarcan en las actuaciones del Plan Integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España, orientadas a favorecer la actividad comercial y las ventas del pequeño comercio.

Las campañas realizadas en años anteriores bajo el eslogan “Ven a tu Mercado también en Navidad” han tenido un impacto muy positivo. Por ello, para la Navidad de 2016 y en base a la experiencia de años anteriores, se ha puesto en marcha una campaña que refuerza los medios a utilizar y el universo sobre el que va a actuar la promoción, esperando llegar a más mercados y, por lo tanto, a más consumidores.

Además, se reforzarán también las acciones en redes sociales, en las que se potencie el papel de los comerciantes y el interés de los consumidores por los Mercados Municipales, incluyendo un concurso para elegir las mejores fotografías navideñas vinculadas a los Mercados Municipales en los que los participantes hayan comprado los alimentos.

Asimismo, la campaña dispone de espacios propios en Facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad; Twitter, #MercadosNavidad; e Instagram, en los que se va a generar una intensa actividad informativa de todo tipo, fomentando el comercio en los Mercados Municipales. Además, toda la información se multiplicará y comunicará a través de las webs y los perfiles en redes sociales de todas las instituciones y asociaciones que colaboran en estas actividades de promoción de los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

El objetivo es que con esta campaña podamos conseguir entre todos impulsar la actividad y poder contribuir a promover las ventas en estos establecimientos tradicionales y singulares, como son nuestros mercados, en una época de máximo interés comercial e importancia para el sector como es la campaña de Navidad.

Categorías: Mercados, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?