CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Vuelve el porcino español a nuestros hogares

nuestraestrellacapablanca-portada-grande

La interprofesional del Cerdo de Capa Blanca, Interporc, va a dar comienzo a su segunda oleada de emisiones del spot “Nuestra carne blanca”, que se enmarca dentro de su eje estratégico, ya que se apoya en expertos nutricionistas para posicionar la carne de cerdo entre las carnes blancas y consolidar el consumo de porcino fresco y elaborado.

La campaña dará comienzo el 17 de agosto y se prolongará hasta el 13 de septiembre, siendo emitida en las cuatro cadenas nacionales (T5, A3, Sexta, Cuatro y el conjunto de sus TDT’S), en las cadenas autonómicas (TV3 y 8TV) para reforzar la zona de Cataluña, y en diecisiete cadenas temáticas de pago.

Todo esto da continuidad a unas actuaciones anteriores que consiguieron unos resultados excelentes. Esta vez, se va a mantener el mensaje principal, aunque mejorando algunos aspectos, entre los que destaca la reorientación hacia un público más joven. Además, el 24 de agosto se activará la campaña online en vídeo con el objetivo de seguir impactando en este target.

Desde Fedecarne, informamos a nuestros socios de esta iniciativa para que aprovechéis el importante tirón de la publicidad, y promocionéis este tipo de carne con aún más intensidad en estas fechas y en los meses próximos, en los que todavía perdurará el recuerdo en el consumidor.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?