CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Ya puedes solicitar tu subvención para la reducción de siniestralidad en el trabajo

1504262798_subvenciones-para-reducir-la-siniestralidad-laboral

Dentro de dichas líneas merecen especial mención, en lo que respecta a las carnicerías-charcuterías, las ayudas para la adquisición de maquinaria nueva industrial y el achatarramiento de la sustituida. Para ello, las ayudas se instrumentarán en forma de subvenciones por importe del 75% (desde 1.001 hasta 5.000 euros) ó 40% de los gastos (superior a 5.000 euros), por un importe máximo de 12.000 euros por cada máquina adquirida y de 20.000 euros como máximo por empresa y año. Asimismo, la inversión mínima realizada por el solicitante debe ser de 1.000 euros –IVA excluido-.

El plazo para solicitar dichas ayudas está abierto en estos momentos y finaliza el próximo 10 de octubre. Pueden acceder a ellas las empresas y trabajadores autónomos, cuyo centro de trabajo en el que se lleve a cabo la sustitución de la maquinaria esté ubicado en la Comunidad de Madrid, y tengan trabajadores contratados en dicho centro.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR INFORMACIÓN

Si deseas que desde Fedecarne te ampliemos información o te ayudemos a gestionar tu solicitud, llámanos al 91 547 13 24 (Departamento Laboral) o envíanos un e-mail a laboral@fedecarne.es

Categorías: Asesoría laboral, Noticias, Prevención de riesgos laborales
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?