CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Renueva tu carnicería para Navidad

Desde Luzco Iluminación, uno de los referentes en iluminación para carnicerías, nos ayudan a reconocer las mejores luminarias para realzar tus productos cárnicos y crear una primera impresión en tu cliente de lo más impactante tanto en Navidad, como el resto del año.

“Nos percatamos de la errónea concepción de iluminar todo un espacio con la misma tonalidad de luz para carne roja, sin tener en cuenta si quiera los productos que se comercializaban en el establecimiento” nos afirman desde Luzco. Y es que cada producto requiere de una iluminación especial.

Por eso, lo primero a realizar en su primera toma de contacto con el establecimiento a iluminar es analizar la cartera de productos existente y futura. Si se trata de un negocio versátil que dispone zona de carnicería, charcutería e incluso pollería, o si de lo contrario, se trata de un negocio especializado en un tipo de carne en cuestión.

Sea cual sea el caso, hoy vamos a contarte qué aspectos debe cumplir una luminaria a la hora de iluminar carne roja y en segundo lugar, todo lo que debes saber cuando ilumines carne blanca o roja.

Luminarias para carne roja:

En términos culinarios, nos referimos a carne roja cuando hacemos referencia a una carne que presenta un color rojizo en estado crudo. Por lo que lo más importante es contar con un alto índice de reproducción cromática para ensalzar el marmoleado de la carne, es decir, las infiltraciones de grasa en la propia parte magra. Por supuesto, es también fundamental disponer de la potencia adecuada, dar con las dimensiones perfectas para evitar sombras indeseadas en vitrinas y ensalzar la jugosidad de la carne.

Luminarias para carne blanca:

Consideramos carne blanca a aquellas piezas de carne que proceden de aves como el pollo y el pavo, y también otros animales como el conejo, al tratarse de carnes con un bajo porcentaje de grasa y con un color rosáceo dada su procedencia, por lo tanto, necesitamos una luz que reproduzca con precisión su color, esto ayudará a que el pollo, por ejemplo, se vea fresco, brillante y apetitoso.

Una vez que conocemos su gran poder, veamos los beneficios y las posibilidades de implementar un proyecto de iluminación en tu carnicería, con el que crear diferentes niveles de iluminación en tu espacio para llevar la atención de los potenciales clientes hacia las zonas más importantes de tu negocio y realzar las cualidades de tu producto de forma llamativa, pero sobre todo: natural.

Los clientes de Luzco Iluminación remarcan que volverían a confiar en ellos a la hora de iluminar su carnicería / charcutería por:

  • La capacidad de reproducir de forma natural las cualidades de la carne
  • La versatilidad de tonalidades para los distintos tipos de productos cárnicos y de charcutería
  • La inversión rentable a lo largo del tiempo gracias a la alta durabilidad de sus luminarias y bajo mantenimiento
  • Su puntualidad en las entregas, el ser fabricantes les permite ajustarse y tener un control total sobre los tiempos. Te aseguramos tener tu carnicería a punto para la época de venta más fuerte de todo el año: La Navidad.
  • Su excelente garantía y servicio posventa

«Ser fabricantes además, nos permite configurar una misma luminaria hasta en dos tonalidades diferentes, para negocios que cuenten con zona de carne roja y carne blanca en el interior de sus vitrinas por ejemplo, o para charcuterías donde en su mostrador cuentan con sección de embutidos y quesos» afirmaba uno de sus técnicos.

En Luzco Iluminación conocen nuestro sector desde dentro: cuentan con más de 30 años en el sector de la iluminación para carnicerías, lo que les ha llevado a diseñar una gama de soluciones LED 100% configurable y versátil. Sin olvidar que la iluminación está en contacto directo con el producto, por lo que está totalmente preparada para funcionar durante largas jornadas de trabajo sin transmitir calor, alargando así el ciclo de vida natural de la carne y siendo resistente a humedad y bajas temperaturas.

¿Conoces su proceso de ejecución?

  1. Asesoría gratuita
  2. Diseño de proyecto sobre plano
  3. Fabricación de luminarias a medida
  4. Instalación

Plazo medio de entrega inferior a 15 días desde la confirmación del proyecto. ¡Tu carnicería a punto para Navidad 100% asegurado!

¿Cambios en tu carnicería, charcutería o pollería a la vista?

Desde Luzco Iluminación están a tu entera disposición para asesorarte sobre la mejor solución lumínica para tu establecimiento comercial, puedes contactar con ellos a través de su sitio web o vía WhatsApp.

Haz click aquí para contactar

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?