CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Certificado de movilidad para ir a trabajar desde los barrios afectados de Madrid

Estas medidas entrarán en vigor el próximo lunes, 21 de septiembre, y por el momento estarán en vigor durante 14 días, afectando a 37 áreas básicas de salud de la región, donde la incidencia del virus es superior a los 1000 contagios por cada 100000 habitantes, y donde viven 855193 personas.

EXCEPCIONES

En las zonas afectadas se restringe la entrada y salida excepto por motivos asistenciales a centros sanitarios, obligaciones laborales, asistencia a centros docentes y educativos, ida o retorno a la residencia habitual, asistencia o cuidado a personas mayores o dependientes, desplazamientos a entidades financieras, órganos judiciales, públicos o notariales, o causas de fuerza mayor. Asimismo, se permite cruzar estas zonas si tanto el punto de partida como el de salida están fuera de ellas.

¿NECESITAS ENTRAR O SALIR DE LAS ZONAS AFECTADAS PARA TRABAJAR?

Esta es una de las excepciones que permiten la movilidad en esos barrios, por lo tanto, si es tu caso, puedes desplazarte por motivos laborales. Es posible, que igual que durante el confinamiento, te soliciten un documento que acredite que vas a trabajar, y que deberás llevar siempre encima para impedir multas.

En Carnimad, del mismo modo que hicimos cuando comenzó el confinamiento, hemos elaborado un documento base que puedes utilizar para tal fin, rellenando los campos en blanco con tus datos personales y los del centro de trabajo.

DESCARGA AQUÍ EL DOCUMENTO

Categorías: Asesoría laboral, coronavirus, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?