CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Nuestra Agenda de Autocontrol se digitaliza

¡DALE LA VUELTA AL AUTOCONTROL!

Hasta ahora, la Agenda de Autocontrol para llevar los registros de los sistemas de autocontrol en los establecimientos del sector, basada en nuestra Guía de Prácticas correctas de Higiene, estaba solamente disponible en papel.

Sin embargo, en 2021 la Agenda de Autocontrol se ha digitalizado, facilitando así la labor diaria de los profesionales del comercio especializado de la carne asociados a Carnimad, que ahora podrán llevar sus registros al día de forma más fácil, eficiente y sostenible. Esto último es también muy importante, porque el año pasado Carnimad se sumó al reto #Somos2030, que nació en 2015 cuando 193 países, entre los que se encontraba España, se comprometieron con el cumplimiento, en el año 2030, de 17 objetivos de desarrollo sostenible.

Descargar App de Carnimad

Sabemos que esta aplicación es un reto, pero si nuestros profesionales, los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros de la Comunidad de Madrid, han sabido diversificar y digitalizar sus canales de venta para hacer frente a la crisis sanitaria, nosotros desde la Organización teníamos que estar también a la altura, y hacer realidad el uso de una Agenda de Autocontrol digital.

La llegada del formato digital supone una despedida de la versión en papel, que desaparece. Sin embargo, en Carnimad hemos organizado diversas acciones para facilitaros este cambio:

  • Hemos elaborado un vídeotutorial al que podrás acceder en todo momento para disipar tus dudas sobre el uso de la aplicación: Haz Click Aquí Para Verlo.
  • El martes 19 de enero a las 16 horas, vamos a realizar un webinar informativo en el que explicaremos el uso de la nueva herramienta digital y podrás preguntarnos tus dudas en directo. Si quieres registrarte en el mismo, ponte en contacto con nuestro Centro de Formación Educarne: 910339417 – info@educarne.es
  • Si prefieres que te hagamos una visita al establecimiento para explicarte el uso de la nueva App de Carnimad y de la funcionalidad de la Agenda de Autocontrol, contáctanos para fijar una cita: 915471324 – info@carnimad.es
  • Si quieres imprimir el mes de enero de la Agenda de Autocontrol en papel, mientras aprendes en estos primeros días el uso de la Agenda Digital, descárgalo Haciendo Click Aquí.

Descargar App de Carnimad

Ver Tutorial Agenda de Autocontrol

Descargar mes de enero 2021 para impresión en papel

Categorías: Calidad y seguridad alimentaria, Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?