CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Ven a celebrar el Día del Carnicero y Charcutero en Meat Attraction 2019

La agenda del Día del Carnicero y Charcutero se abrirá a las 11 de la mañana con una masterclass de elaborados artesanales de la mano de la carnicera y formadora Ana París, a quien le seguirá el carnicero más conocido del panorama internacional que llega desde la mismísima Sídney (Australia), Anthony Puharich, CEO de Victor Churchill Butcher (la mejor carnicería del mundo), que viene acompañado de Darren O’Rourke, Maestro Carnicero de Victor Churchill y encargado de su área de formación, con quien realizará una exhibición de corte y elaboración que nos os podéis perder.

La mañana la cerrará el conocido en España como «carnicero de las redes sociales», Pepe Chuletón, con quien podremos charlar y que nos hará una demostración de corte de vacuno, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que es el rey de los chuletones.

En horario de tarde podremos asistir a dos mesas redondas, una sobre charcutería y otra sobre el futuro del sector, en las que tendremos unos invitados de excepción, contando de nuevo con la participación de Anthony Puharich de Victor Churchill Butcher.

Entradas gratuitas a socios de Carnimad

Si eres socio de Carnimad, has tenido que recibir vía email un código con el que podrás conseguir una entrada gratuita a la feria (limitada a los 150 primeros usuarios registrados). Si aún no lo tienes, contacta con nuestras oficinas (915471324) o con nuestro Centro de Formación Educarne (910339417).

Emisiones en Directo

Desde las redes sociales de Educarne, especialmente desde su página de Facebook, estaremos retransmitiendo en directo ciertas partes de las actividades. Si no puedes asistir, no dejes de seguir a nuestro centro de formación en sus canales sociales para no perderte nada.

También podrás seguir y compartir el Día del Carnicero y Charcutero de Meat Attraction 2019 a través del hashtag #DíadelCarniceroCharcutero, o en los hashtag habituales de Carnimad y Educarne, #somoscarniceros #somoscharcuteros #orgullososdeloficio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA AGENDA COMPLETA DE ACTIVIDADES

Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?