CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Y ahora… ¿la carne está de moda?

Carlos Rodríguez: “Estamos viviendo, más allá del coronavirus y sus presentes y futuras consecuencias económicas, un momento complicado y bipolar; la tendencia anticarne y otros conflictos como el tema de la implantación de la degustación en el comercio especializado de degustación conviven con el hecho de que ahora, en determinados formatos, la carne empieza a estar de moda, después de los malos años que ha vivido el producto”.

¿Qué debemos hacer frente a este panorama en el que están sucediendo tantas cosas? La respuesta común era ser menos individualistas y permanecer unidos para hacer frente al futuro; a lo que el Presidente de la Organización añadía: “no quiero ser pesimista, ni optimista, pero nunca hemos estado en una situación de tanta incertidumbre”.

Primero fue Carnimad y, ahora, cambiamos nuestra denominación social

Después de un intenso debate inicial y de que se aprobasen las cuentas y presupuestos anuales, la Directora General de Carnimad, María Sánchez, procedió a hacer un resumen de la memoria de actividades del año 2019, en la que destacaba el cambio de nombre e imagen corporativa de la Organización, que se produjo en mayo del año pasado.

Acto seguido, Fernando Niharra, Director del Área Jurídica de Carnimad, expuso otro tema importante, que supone un cambio más para la Asociación y que fue aprobado por los socios asistentes: el cambio de denominación social de la Organización a “Asociación de empresarios y profesionales de la carne y derivados cárnicos de la Comunidad de Madrid”. Dicho nombre no solo engloba mejor a todos los asociados, sino que se desprende por fin de la incorrecta denominación de “Federación”, utilizada durante años.

Lo que sí se dejó claro es que en ningún momento cambia nuestro nombre comercial, que seguirá siendo “Carnimad. Carniceros y Charcuteros de Madrid”.

Categorías: Asesoría fiscal y contable, Asesoría jurídica, Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?