CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Nueva aplicación para reserva de plazas de carga y descarga del Ayuntamiento de Madrid

En esta misma línea, la Estrategia de Distribución Urbana de Mercancías 360 de la ciudad de Madrid prevé un aumento de mil plazas para la carga y descarga hasta 2025 y una ampliación del horario para poder llevar a cabo estas operaciones de hasta 45 minutos, con posibilidad de ampliarlo para vehículos Eco o de Cero emisiones, entre las 7:00 y las 20:00 horas.

 

La intención es que cualquier establecimiento de la capital tenga una de estas áreas de carga y descarga a menos de 75 metros de distancia para agilizar el reparto.

Por otra parte, las autoridades municipales madrileñas reforzarán la vigilancia en las plazas de carga y descarga con nuevos operarios del Servicio de Estacionamiento Regulado que comprobarán el uso de estas zonas por turismos.

Desde Carnimad te recomendamos que si realizas tareas de carga y descarga en la zona SER de Madrid con tu vehículo industrial te descargues la APP en esta primera fase para evitar errores e ineficiencias a partir del 15 de enero de 2023. Te explicamos cómo hacerlo:

Haz click aquí para conocer cómo descargar la APP DUM360 y primeros pasos con ella.

Si necesitas ampliar información, contacta con nosotros:

apcalidad@carnimad.es – 91 547 13 24

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?