CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Ven a recoger tu cartel y tus hojas de reclamaciones a Fedecarne

1516723640_20180123-165218

Solicita tus impresos:

91 547 13 24 – rsanidad@fedecarne.es

Los comerciantes prestan un servicio al consumidor final y, por lo tanto, deben tener a disposición de sus clientes hojas de reclamaciones para que puedan formular sus quejas. Además, están obligados a exhibir, de forma perfectamente visible, un cartel en el que figure la leyenda “Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor”.

Para garantizar un tratamiento uniforme en las reclamaciones, la Comunidad de Madrid ha establecido el sistema unificado, cuyo nuevo modelo de hojas para la entrega a los consumidores y usuarios fue publicado en marzo de 2017.

Tanto este modelo como el cartel, se pueden descargar también en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Ap4Z7b

Categorías: Asesoría jurídica, Calidad y seguridad alimentaria, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?