Pedro Campo Iglesias ha sido elegido como el nuevo Presidente de la Confederación Española de Comercio, por el Comité Ejecutivo de la organización, y ratificado posteriormente por su Asamblea General. El nombramiento propuesto por el hasta ahora Presidente, Manuel García-Izquierdo, que renuncia al cargo por motivos personales.
Pedro Campo ha sido hasta ahora Vicepresidente primero, pasando a asumir la Presidencia con la voluntad de impulsar un sector tan importante como es el de la distribución comercial minorista, y con el objetivo de “continuar defendiendo los intereses del pequeño y mediano comercio y ayudarles a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales”.
El Presidente de la CEC es también Presidente de la Confederación empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI), Vicepresidente primero de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), y Vicepresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).
Con una gran tradición familiar en el comercio, Pedro Campo proviene del sector del mueble, siendo fundador de la Asociación del Mueble de Bizkaia (AMUBI).