
El reconocimiento fue entregado el pasado 2 de junio, en el IV Encuentro del Comercio Cárnico de Madrid, celebrado en la Nave de Terneras del Centro Cultural Casa del Reloj, y lo recogió el gerente de Herrera Premium Food, Carlos Herrera, de la mano de Elena de Aristizábal, CEO de Terra Carnicerías, quien le pasó el testigo, ya que su empresa fue la que recibió el mismo reconocimiento el año anterior.
Un emocionado Carlos Herrera quiso dedicar el reconocimiento “a los que ya no están”, dejando leer entre líneas el recuerdo de su padre, figura indispensable para que la empresa haya llegado hasta donde está, y recalcó que en Herrera Premium Food les gusta viajar porque “siempre se pueden encontrar nuevas ideas, mostradores distintos, servicios diferentes… incluso uniformes innovadores”.
Por su parte, desde Carnimad aseguran que “Herrera Premium Food es un referente para todo el sector, demostrando como un pequeño comercio de proximidad puede hacer grandes cosas, sin perder la esencia que caracteriza a la alimentación especializada, con su trato personalizado, el cuidado de la experiencia de compra y la calidad por bandera”.
La empresa fue, además, una de las primeras del sector en la Comunidad en apostar por la venta online y las redes sociales, momento en el que alinearon su estrategia digital con su tienda física, e hicieron un restyling de marca, imagen e incluso formatos de compra.
