CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Intercun recibe el bronce en los Best Awards 2017

1493305039_intercun-en-los-best-awards-2017

La campaña de televisión “¿Cómo lo haces hoy?», llevada a cabo por INTERCUN, ha recibido el premio Best Awards 2017 de bronce con el spot de Yoga. Esta original campaña de fomento del consumo de carne de conejo está protagonizada por una entrañable abuela que da ideas de recetas a su nieto, demostrando la gran versatilidad gastronómica de este producto.

En esta 17ª edición de los Best Awards, han querido destacar la campaña emprendida por la Interprofesional en la categoría de mejor spot. A través de divertidos anuncios de 10 y 30 segundos que se han podido ver tanto en cine como en televisión y redes sociales, la interprofesional trata de llamar la atención del público joven rejuveneciendo su consumo, a la vez que rescata la parte más tradicional de cocinar carne de conejo.

En esta línea, Intercun ha creado una sección de vídeorecetas en su página web con la abuela como protagonista, con platos tan originales y fáciles de preparar, como conejo con miel y limón, arroz con conejo y conejo al chocolate, entre otros; recetas originales y fáciles de preparar de las que podrá disfrutar toda la familia. Y es que, por sus propiedades nutricionales y su gran versatilidad gastronómica, la carne de conejo es idónea para todos los grupos de población, aportando tan sólo 131 kcal por cada 100 gramos, un elevado nivel de proteínas y vitaminas del grupo B -B3, B6 y B12-, así como un buen perfil lipídico y un alto contenido en fósforo, además de ser fuente de selenio y potasio. Su contenido graso es de tan solo un 5% y se trata de una carne con bajo contenido en sodio.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?