CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Interovic visitará 8.400 carnicerías con el objetivo de ayudar a promocionar el cordero entre el consumidor final

1463489989_interovic-visitas-carnicerias2

Acaba de iniciarse una importante acción dentro de la segunda fase de la campaña de Interovic, las visitas a comercios especializados en los que se va a presentar la nueva imagen del producto a través de material promocional, que los profesionales podrán repartir entre sus clientes y lucir en los escaparates y paredes de sus establecimientos.

Dicho material se compone de carteles, guías de nuevos cortes y 1 millón de recetarios con innovadoras, atractivas y sencillas formas de preparar esta renovada carne.

Con esta actuación, se pretende que los nuevos cortes y presentaciones de carne de cordero y lechal lleguen a 4.200 nuevas carnicerías y, al mismo tiempo, reforzar el trabajo realizado meses atrás con nuevas visitas a los 4.210 establecimientos contactados ya en el primer año de campaña. De esta forma, los carniceros vuelven a ser la clave de la estrategia, siendo prescriptores de la nueva imagen del producto, con el fin de familiarizar al consumidor con estos cortes innovadores que favorecen el consumo diario.

Con esta actuación y con vuestra colaboración, unidos pretendemos llegar a 1’3 millones de responsables de compra del hogar, lo que continuaría incrementando las ventas de cordero y lechal.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?