
Por supuesto, con todo esto, no hace falta que os digamos que también tienen Facebook e Instagram, y que son muy activos en estas redes sociales. El resultado ha sido que un 90% de sus ventas durante marzo y abril han provenido de canales online.
¿Le ha funcionado su estrategia multicanal? Nosotros diríamos que sí, pues el resultado ha sido que un 90% de sus ventas durante marzo y abril han provenido de canales online. Asegura que esto ha venido para quedarse y que cuantos más canales se tengan más posibilidades de llegar a nuevos públicos.
A tal respecto, nos explica que la plataforma con la que mejor ha trabajado ha sido Mercado 47, pero que no se daría de baja en ninguna, pues todas están dirigidas a un tipo de compra y cliente diferente, así que cada una le aporta algo distinto.
Ahora, trabaja en dar un paso más allá y va a crear su propio e-commerce en los próximos meses, pues durante la cuarentena ha visto como su clientela de siempre, que ya estaba muy acostumbrada al reparto a domicilio y lo solicitaban por teléfono o Whatsapp, se ha pasado a comprarle a través de Amazon, Glovo, Mercado 47 o lasviandasdejulia.es; por lo tanto, ve más claro que nunca que quiere tener su propio e-commerce, pese a que esto es algo que ya tenía en mente desde hace tiempo.
¿Te ha gustado este contenido? Para acceder a este y otros artículos interesantes para el sector, suscríbete ya a nuestra Revista La Carne y empieza a recibirla en papel.

 
	
 
	
