CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

Carnimad se reúne con la Comunidad de Madrid para estudiar líneas de colaboración

El pasado 28 de noviembre el Presidente de nuestra organización, Carlos Rodríguez, la Directora General, María Sánchez, el Adjunto a Dirección, Luis Jiménez, y el Director del Área Jurídica, Fernando Niharra, se reunieron con la Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, en la sede central de Carnimad, en Enrique Larreta.

Durante la reunión, los representantes de Carnimad le trasladaron a la Directora todos los proyectos que la organización tiene previstos para el 2020 para dinamizar el comercio especializado de proximidad y más concretamente el de los profesionales especializados de la carne. Además, dicho encuentro fue un nido de ideas donde se pusieron en común y se intercambiaron impresiones, de las que salieron posibles vías de colaboración.

Es un placer para Carnimad recibir la visita de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid en nuestras instalaciones, que somo siempre se muestran abiertos a trabajar juntos en pro del comercio y de nuestros profesionales carniceros y charcuteros. Estamos seguros de que durante el próximo año podremos desarrollar interesantes proyectos trabajando juntos en la misma dirección.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias