CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

COCEM exige la retirada inmediata del vídeo de la campaña del PSOE

1465552372_video-campa-a-psoe-2016

COCEM denuncia que el video de la campaña del PSOE para las inminentes elecciones traslada una imagen absolutamente denigrante, vejatoria y errónea del comercio de proximidad y, por ello, exige su retirada inmediata.

En el video se muestra a un comerciante de un pequeño establecimiento que se niega a cambiar un producto incluso con el tiquet de compra -incurriendo por tanto en una ilegalidad-, un empresario inmovilista que “vende lo que no es”, además de manera recurrente según trasladan las clientas, y que emplea un tono y un lenguaje que en nada se corresponde con la generalidad del comercio especializado de proximidad.

La Confederación considera inaceptable que un video de un partido como el PSOE, que ha gobernado España y que aspira a volver a hacerlo, ridiculice a un sector integrado por miles de autónomos, que vienen soportando las dificultades de la crisis y a pesar de ello, manteniendo la actividad y el empleo mejor que otros muchos sectores. Una ofensa para cerca de 450.000 comercios de nuestro país, el 99% del sector comercio en España, que en nada se parece a la imagen que del comercio traslada el PSOE.

Además, COCEM añade en su comunicado que esto supone desconocer un pilar básico de la economía española y de la realidad comercial de nuestras ciudades y pueblos, que aportan cerca de 1.500.000 empleos a nuestro país y que responde a la ilusión y proyecto vital y profesional de miles de autónomos y familias, que difícilmente van a entender y compartir el video.

Ver el spot en el siguiente enlace: https://twitter.com/europapress/status/740845484655403011

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?