CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Compromiso de la granja española con el bienestar animal

1517576364_27459608-1846803282057601-5639734640042647284-n

– Nuestras granjas de porcino son referencia a nivel mundial en cuanto a las condiciones de bienestar de los cerdos. Ganaderos, transportistas y mataderos trabajan con el objetivo de maximizar el bienestar de los animales y atendiendo al máximo las condiciones exigidas por la normativa nacional y europea.

– El sector porcino sigue el modelo de producción europeo, el más sostenible del mundo, lo que garantiza la ejecución de buenas prácticas en las explotaciones, la prevención de enfermedades, el cuidado del ganado y el respeto al medio ambiente.

– Todo el proceso de producción de la carne de cerdo de capa blanca, desde la granja a la mesa, está totalmente trazado, controlado, y supervisado por las autoridades sanitarias, dando lugar a un producto final de calidad y seguro para el consumidor.

– El sector porcino español, es el motor de la economía y el empleo de miles de pueblos de toda la geografía española, en los que se concentran buena parte de los más de 300.000 empleos directos y los más de 1 millón de puestos de trabajo indirectos.

– La carne y los productos cárnicos son ingredientes básicos de la Dieta Mediterránea, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y considerada una de las más recomendables del mundo.

VER NOTICIA COMPLETA EN INTERPORC.COM

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?