CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS
INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE EL SECTOR DE LA CARNICERÍA-CHARCUTERÍA Y TODO LO QUE LE RODEA, A UN SOLO CLICK.

El Ayuntamiento de Madrid al lado del comercio local

1543924078_002-post-facebook

El Ayuntamiento de Madrid, en su política de dinamización de la actividad comercial de la ciudad de Madrid, ha incrementado recursos para la promoción del comercio de proximidad. “LO PRÓXIMO ES LO PRÓXIMO» es la campaña iniciada a mediados de noviembre, y “DE COMPRAS, MEJOR EN BUS» comenzará a partir del 10 de diciembre.

Ambas actuaciones, con un valor conjunto superior a los 500000€, invitarán a la ciudadanía a comprar en el comercio de proximidad y en las zonas comerciales de la ciudad de mayor atractivo turístico, a través de los mensajes emitidos en 600 mupis digitales distribuidos por las calles y plazas de toda la ciudad, en 96 pantallas digitales de diversos centros comerciales, en inserciones en prensa y en redes sociales.

Además de estimular las compras en el pequeño comercio de proximidad, se quiere poner en valor el comercio local como actividad económica generadora de empleo, y concienciar al consumidor de la importancia de sus compras en el comercio local para el mantenimiento del tejido social de los barrios y su corresponsabilidad en el mantenimiento de la oferta comercial de proximidad y, a su vez, promocionar y fomentar un comercio sostenible.

La campaña navideña tendrá su continuidad pasadas las fiestas, con la reposición en mobiliario urbano a lo largo del mes de febrero de la campaña “DE COMPRAS EN BUS” y de promoción de los COMERCIOS CENTENARIOS, y el lanzamiento en el mes de marzo de una campaña de promoción de los MERCADILLOS AMBULANTES PERIODICOS. El valor de tarifa de estas tres campañas en mobiliario supera los 180.000 euros.

Categorías: Noticias