CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Fedecarne recibe el Premio Alimentos de España a la Comunicación

1518019486_premios-alimentos-de-espa-a-2017y

Los Premios Alimentos de España reconocen, a través de ocho categorías, la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha anunciando en su página web que Fedecarne ha sido galardonada en la Categoría «Comunicación», destacando que «la Federación, con su revista La Carne, ha sabido evolucionar en los últimos años para superar el tradicional concepto de comunicación corporativa del gremio, y convertirse en un elemento de referencia en información general sobre comercio y consumo de carnes. Además, ha conseguido poner en valor la relevante función de los establecimientos especializados en estos productos, y generar contenidos propios que se desmarcan de lo habitual, en lo que a diseño se refiere».

PREMIOS ALIMENTOS DE ESPAÑA 2017

En base a la valoración del jurado y a las candidaturas presentadas se han fallado los premios en esta XXX edición para las modalidades: “Industria Alimentaria», accésit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industria Alimentaria”, “Producción Ecológica”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, “Restauración”, “Comunicación” y el “Premio Extraordinario Alimentos de España». Los premiados han sido:

– Industria Alimentaria: NESTLÉ ESPAÑA S.A. por su programa «Solis Responsable».

– Iniciativa Emprendedora en la modalidad Industrial Alimentaria: DESTILERÍA SIDERIT S.L.

– Producción Ecológica: CASTILLO DE CANENA OLIVE JUICE.

– Internacionalización: CÁRNICAS TABLADILLO S.L.

– Producción de la Pesca y la Acuicultura: PUERTO DE CELEIRO S.A.

– Restauración: LOS GALAYITOS S.L., por su restaurante Los Galayos de Madrid.

– Comunicación: FEDERACIÓN MADRILEÑA DE DETALLISTAS DE LA CARNE y REBECA CRESPO CEPEDA.

– Premio Extraordinario: FRANCISCO LÓPEZ CANÍS, FUNDADOR DEL GRUPO GOURMET.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?