CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

La hamburguesa de cordero es la nueva imagen de la campaña de Interovic

cartel-tercer-a-o-campa-a-hamburguesa-de-cordero

Durante el tercer año y último de programa europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España, la Interprofesional quiere consolidar la presencia de los nuevos cortes en la mayoría de carnicerías. Los nuevos usos son ya conocidos: medallones, dilete de pierna, tournedó, collares, carrillón, churrasco y churrasquitos y tres elaborados, brocheta, pincho moruno y hamburguesa; siendo esta última la elegida para el cartel promocional, donde figura su imagen junto con el lema «Vuelve a disfrutar de la carne de cordero», junto a tres de los atributos diferenciales de esta carne: natural, sabores y sostenible.

Desde Interovic, además, han explicado que han apostado por la hamburguesa de cordero por ser este un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado. Recordemos también que en los primeros resultados analizados al principio de la campaña, la hamburguesa fue la preferida también por los carniceros en el área de Madrid.

Los socios de Fedecarne tenéis a vuestra disposición los carteles y recetarios de la nueva campaña de Interovic, en las oficinas de Fedecarne -Caños del Peral 1, Metro ópera-. No dudéis en pasar a buscarlos y aprovechar las acciones de la campaña para incentivar el consumo de carne de cordero y lechal.

Categorías: Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?