CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

Lo más leído en Julio de 2016

1469526507_julio

Durante el último mes, nuestros internautas han centrado su interés en el que ha sido, posiblemente, el tema más polémico de julio, el desmantelamiento de la red de utilización de sustancias ilegales para el engorde de ganado vacuno. En todo momento, desde Fedecarne hemos apoyado y valorado positivamente la actuación, y hemos manifestado nuestro absoluto rechazo ante este tipo de prácticas.

Por otra parte, el mes también lo ha protagonizado el nombramiento de la nueva Junta Directiva de Fedecarne y el abono del Banco Sabadell a nuestros asociados.

NO al uso de sustancias ilegales en el vacuno

Fedecarne y Cedecarne se unen a las declaraciones de ASOPROVAC, valorando positivamente el desmantelamiento de la red de utilización de substancias ilegales para el engorde de ganado vacuno (…) Seguir leyendo.

D. Carlos Rodríguez, CEO del Grupo Raza Nostra, nuevo Presidente de FEDECARNE

D. Carlos Rodríguez, CEO del Grupo Raza Nostra, ha sido nombrado nuevo Presidente de Fedecarne, relevando en el cargo a D. José Folgado que ha presidido la Federación durante los últimos 18 años (…) Seguir leyendo.

Banco Sabadell abona 4370 euros a 76 asociados de Fedecarne

En 2008, la Federación Madrileña de Detallistas de la Carne y Banco Sabadell firmaron un acuerdo de colaboración para que nuestros socios, sus empleados (…) Seguir leyendo.

Categorías: Marketing y comunicación, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?