CABECERA PLANES DE SOCIO
NOTICIAS

MARCA M

marca-m

M producto Certificado es el distintivo con el que la Comunidad de Madrid quiere avalar la calidad y origen de los productos que elaboráis en la región de Madrid, aportando Proximidad, Seguridad y Confianza.

Fedecarne, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Administración para que podáis utilizar este distintivo como elemento de calidad para vuestros clientes, prestigiando la labor artesanal de vuestros productos y dándoles un valor añadido.

Si te acoges a la Marca M, te podrás beneficiar de campañas de promoción que harán que se conozcan tus productos y con ello se produzca un incremento de ventas y relaciones comerciales.

Además, tendrás el prestigio que aporta la marca, garantizándose el valor de dichos elaborados.

Por todo esto y atendiendo a las demandas que nos haceis desde vuestro sector, la Comunidad de Madrid, a través de la consejería de medio Ambiente Y Ordenación del territorio, se embarca durante el año 2015, en uno de los proyectos más ambiciosos en el ámbito de la promoción y reconocimiento de la calidad de los productos elaborados en la Comunidad de Madrid:

«La creación de la marca de garantía MI PRODUCTO CERTIFICADO».

¿Quieres adherirte y utilizar la marca? En Fedecarne, lo ponemos a tu alcance

Para facilitarte la gestión, hemos desarrollado un pliego de condiciones aprobado por la administración, de manera que ponemos a tu disposición las herramientass necesarias para que disfrutes de la Marca M como elemento de calidad y comunicación hacia los consumidores más exigentes,prestigiando la elaboración artesanal de preparados cárnicos propios y exclusivos de nuestros obradores.

Acude a nuestras jornadas informativas

Gana en confianza. Transmite calidad

Durante los próximos meses vamos a realizar en nuestras instalaciones reuniones informativas acerca de la Marca M: Qué es, que supone y cómo implantarla.

Si estás interesado, llámanos al 91 547 13 24 y estaremos encantados de informarte.

Categorías: Calidad y seguridad alimentaria, Noticias
Abrir Whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?